Exitosa primera jornada del Cofrade Infantil

Esta mañana se ha llevado a cabo en la sede de nuestra Hermandad, la Escuela de San José, la primera jornada del cofrade infantil.
Un poco más de un medio centenar de pequeños cofrades, han podido disfrutar de las actividades que desde la Delegación de Juventud de nuestra querida hermandad, se han llevado a cabo durante toda la mañana.
La próxima cita, enmarcada dentro del Ciclo de Cristo Rey será el próximo sábado 12 de Noviembre a las 10.30 de la mañana, con muchas más sorpresas para todos y todas.
Agradecer a todos, los que han aportado algo dentro de la jornada.
Con que cada uno aporte un granito de arena, es posible disfrutar con los más pequeños y hacerlos partícipes de nuestra Hermandad.

Catequesis de Confirmación y Post-Confirmación


Al igual que el pasado curso, durante el presente, pretendemos continuar con las catequesis de confirmación para aquellos hermanos que aún no hayan recibido este Sacramento. Todo aquel que desee hacerlo, se puede poner en contacto a través de nuestro correo electrónico: juventudlaborriquita@hotmail.es



Asimismo durante este curso, pretendemos continuar con las catequesis de aquellos hermanos que recibieron el Sacramento de la confirmación en el pasado mes de Junio, dando comienzo las mismas el próximo Miércoles día 2 de Noviembre a las 20.30 horas en la sede de nuestra Hermandad, pudiéndose incorporar todo aquel que lo desee y esté confirmado.

Inicio de Curso: Cofrade Infantil 2011-2012

Tras la gran acogida  y participación en las diferentes actividades del pasado curso dedicadas a los más jóvenes de la Hermandad y a los alumnos de los colegios La Salle de Jerez, este curso nos hemos marcado el objetivo de seguir desarrollando el programa denominado EL COFRADE INFANTIL.
Un sábado al mes y en horario de 10:30 h. a 13:30 h., vamos a celebrar una serie de jornadas en las que realizaremos actividades formativas, culturales y deportivas, con la intención de aprender a vivir la Hermandad de forma divertida.
Para inscribirse es necesario tener entre 6 a 12 años y cumplimentar la solicitud adjunta, en la que figuran los datos personales además del consentimiento de los padres, entregándola en la propia Hermandad durante la celebración de la primera de estas jornadas.
El día 29 de octubre a las 10:30 horas en el Colegio La Salle San José, tendrá lugar el primero de los encuentros, en el que se les entregará a los niños y niñas información para el resto de actividades del trimestre.
Paralelamente organizaremos las festividades de la Inmaculada  y de San Juan Bautista dela Salle en las que todos estáis invitados a participar.

¡ ANÍMATE Y APÚNTATE ¡