Plan de Catequesis Semanal: Sacramento de la Confirmacion

Como bien habéis podido leer, en la carta en la que se informa del Cabildo General de Apertura e Iniciativas, la Hermandad pone en marcha este curso un Plan de Catequesis semanal para recibir el Sacramento de la Confirmación.
El pasado sábado, se tuvo la primera toma de contacto con el grupo que se reunirá todos los martes de cada mes. Si estas interesado y aun no has dado el paso, te animamos hacerlo. Solo tienes que ponerte en contacto con Alejandro Fernández, Diputado de Juventud de nuestra Hermandad, a través del correo juventudlaborriquita@hotmail.es o bien a través del teléfono 638710830
Esta iniciativa, esta abierta a todos aquellos hermanos que no hayan recibido este sacramento.

Inicio de Curso: Cofrade Infantil

En la jornada de hoy a partir de las 10 horas de la mañana, comenzara en nuestra Hermandad, lo que hemos denominado 'Cofrade Infantil'.
Esta actividad, que parte de la iniciativa de un grupo de hermanos, pretende llevarse a cabo durante una vez al mes en este curso y engloba a niños de entre 5 a 12 años.
La jornada de estas actividades se distribuyen en tres partes: un primer bloque de formacion, un segundo bloque con una actividad tematica dependiendo del momento en el que nos encontremos y un tercer bloque con un tiempo recreativo.
El calendario a seguir durante este curso, es el siguiente:
- Octubre: Presentacion-Gymckana Cofrade
- Noviembre: Gymckana fotografica
- Diciembre: Visita o realizacion de un belen
- Enero: Taller de Informatica
- Febrero: Visita al Parque Zoologico
- Marzo: Trivial Cofrade
-Abril: Juegos Olímpicos Cofrades
-Mayo: Procesión de San Juan Bautista.
Agradecemos desde la delegación de juventud, a todo ese grupo de personas que se esta implicando en el desarrollo de estas actividades, y esperamos que la participación sea masiva.